Nuestra empresa

Unilac nació con el objetivo de generar soluciones prácticas, eficientes, de máxima calidad y a un precio justo, que día a día se adapta a las necesidades de un mercado dinámico y global.
Con un crecimiento sostenido, hoy somos líderes en el mercado de soluciones en higiene en el sector lácteo e industrial.
Nuestra amplia gama de productos de alta calidad y nuestro servicio personalizado, promueven un estilo de producir enfocado en un trabajo minucioso, estudiado y continuo, lo que nos lleva todos los días a la búsqueda de nuevos parámetros de eficiencia y calidad.
Nuestra empresa se encuentra inscripta en S.E.D.R.O.N.A.R. y nuestras plantas y productos están aprobados por S.E.N.A.S.A. y A.N.M.A.T.
Somos una empresa argentina, puramente familiar que trabaja con la creencia de que a base de esfuerzo, constancia y tezon se van logrando los objetivos que refuerzan nuestra convicción de que es posible un futuro más prometedor para todos.
Que hoy tengamos los mejores productos del mercado no nos conforma, es por eso que día a día nos embarcamos en la búsqueda constante de excelencia y brindamos lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan igual de orgullosos que nosotros de tener las líneas de productos Unilac en su establecimiento.